JORNADA PUERTAS ABIERTAS 2019. MARTES 2 DE ABRIL 17:30

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL IES PROFESOR JULIO PÉREZ DE RIVAS-VACIAMADRIDPUERTAS

INVITA

A todos los padres y madres de los alumnos de 6º de primaria de todos los CEIP de RIVAS VACIAMADRID a una Jornada de Puertas Abiertas el martes 2 de abril de 2019 a las 17:30 h en el vestíbulo de nuestro centro.

En esta jornada el equipo directivo, junto con un grupo de profesores miembros del claustro, presentará los aspectos más relevantes de nuestro Proyecto Educativo de Centro, donde intentaremos acercar a los presentes los motivos por los que nos sentimos tan orgullosos del instituto, desde el cual pretendemos que nuestros alumnos participen del ambiente en el que se pueden desarrollar como personas y obtener los mayores logros académicos y educativos.

También recordaremos las fechas más significativas del período ordinario de admisión.

Adjuntos:
Descargar este archivo (CARTA PADRES 2019.pdf)CARTA PADRES 2019.pdf[ ]100 kB