MEDIDAS EXTRAORDINARIAS POR EL CORONAVIRUS

La Comunidad de Madrid ha suspendido las actividades docentes presenciales en los centros educativos a partir del miercoles 11 de marzo y, en principio, durante 15 días. Esto afecta a nuestro centro en varias actividades que estaban previstas y que han sufrido cambios y/o cancelaciones hasta ver como evoluciona la situación.

ACTIVIDADES AFECTADAS POR EL CORONAVIRUS:

• JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. (Estaba prevista para el 23 de marzo) Se aplaza, en principio, al 14 de abril a las 17:30
  • VIAJE A IRLANDA 3º ESO. Queda, de momento, cancelado y se ha enviado un comunicado a las familias, que se adjunta también aquí
  • ACTIVIDADES LECTIVAS PRESENCIALES. Todas las clases presenciales quedan suspendidas. El profesorado está organizando medidas para la atención de los alumnos y que se vean afectados en la menor medida posible. Se debe estar pendiente de las comunicaciones a través del aula virtual del centro, el correo electrónico, el programa raices y otros medios que cada profesor haya establecido para mantener el contacto y el trabajo de sus alumnos/as.
  • TAMBIÉN QUEDAN SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA 4º ESO + EMPRESA

PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA EDUCAMADRID. La plataforma que utilizamos para el aula virtual y los correos electrónicos institucionales se está viendo afectada por el exceso puntual de demanda y sus servicios se están viendo afectados. Esperemos que se vaya solucionando en los próximos días y que pronto podamos trabajar a través de la plataforma con normalidad. De momento hay que tener un poco de paciencia...

Para mayor información: Enlace a la página de información de la Comunidad de Madrid

C/ Avenida Levante 141, Rivas Vaciamadrid 28521