Día Internacional contra el Acoso Escolar, 2 de mayo

Desde el IES Profesor Julio Pérez seguimos con el fuerte compromiso de tratar de erradicar cualquier tipo de conducta que pueda conducir a un tipo de acoso escolar en el ámbito educativo porque tiene efectos negativos en la salud física, el bienestar emocional y el rendimiento académico de nuestro alumnado, especialmente si dicha violencia se repite en el tiempo o es severa y por eso creemos que especialmente en esta etapa de confinamiento debemos contar con el apoyo de las familias para evitar el mal uso de las redes sociales y porque en ocasiones el acoso en la vida real comienza detrás de una pantalla. 
 
Tolerancia cero contra el acoso escolar.
 
¡¡El PJP dice NO!!
 
¡¡En nuestra comunidad educativa, NO!!
 
 

Un vídeo dirigido a los profesores y otro dirigido a los alumnos

Gracias a todos los que día a día ayudáis en esta lucha. Gracias a todos los que os enfrentáis al acoso escolar, los que observáis y escucháis a los alumnos y a los compañeros humillados o agredidos. Gracias a quienes empatizáis y os ponéis en el lugar del otro para ayudarle a salir de esas espirales de violencia.

Gracias porque nunca os dais por vencidos ante la violencia y la injusticia. Consejería de Educación y Juventud.

cofinanciado

A.M.P.A.

ampa

PREMIOS

Slider

Buscar

 

© IES Profesor Julio Pérez 2017. All Rights Reserved.

C/ Avenida Levante 141, Rivas Vaciamadrid 28521  
Telf.- 916704112 
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.