Shadow

SAFE INTERNET DAY. DIA DE INTERNET SEGURO. PROYECTO BILATERAL COMENIUS "21TH CENTURY CITIZENS":

Safer Internet Day (SID) is organised by Insafe in February of each year to promote safer and more responsible use of online technology and mobile phones, especially among children and young people across the world.

Safer Internet Day 2015 will be celebrated on Tuesday 10 February 2015, with the strapline, once again, of “Let’s create a better internet together” following the success of last year's campaign.

El DIA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA  es un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.

Los alumnos del PROYECTO BILATERAL COMENIUS “21TH CENTURY CITIZENS” han realizado una serie de actividades para celebrar el día internacional de internet segura. Además de los posters que aparecen en la entrada anterior a esta, se han realizado una serie de entrevistas grabadas en video en las que los alumnos expresan sus opiniones sobre el uso responsable de la red. Los videos realizados son los siguientes:

POSTERS PARA UN USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES. PROYECTO COMENIUS ITALIA-ESPAÑA

POSTERS SOBRE EL USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES ELABORADOS POR LOS ALUMNOS DEL PROYECTO COMENIUS "21ST CENTURY CITIZIENS" ITALIA Y ESPAÑA

RIVAS-VACIAMADRID 13 AL 22 DE OCTUBRE DEL 2014

Los alumnos integrados en el proyecto comenius "21ST CENTURY CITIZIENS" elaboraron después de hacer trabajos de investigación una serie de posters sobre las ventajas de un uso responsable de las redes sociales. Los posters elaborados son los siguientes.

GAMING

PLAGIARISM