Una mañana en danza

Os dejamos unas fotos de la segunda sesión de esta actividad que se realizo en las instalaciones de nuestro IES, y que fué coordinada por nuestra compañera Patricia Dulce.

Salida de Francés al teatro

Shadow

El pasado 27 de febrero nuestra compañera de francés Gema Gonzalez se desplazó a Madrid para asistir a una obra de teatro en francés con sus alumnos de 3º -4º y 1º d Bachillerato.

Visita a la presa del Atazar

El pasado mes de Diciembre/Enero nuestros alumnos de 3º ESO visitaron la presa del Atazar, así como un pequeño recorrido por la localidad de El Berrueco,  dentro de la actividad realizada por el departamento de Física y Química. Aquí teneis algunas fotos de la visita.

Una mañana en danza

El pasado mes de enero y el 6 de febrero nuestros alumnos de 3º ESO asistieron al Teatro Paco Rabal para participar en la actividad " Una mañana en danza" organizada por el departamento de música". Os dejamos unas fotos de los dos días de actividad.

MARCHA DE LOS VALORES

El pasado viernes 9 de noviembre celebramos la ya tradicional "Marcha de los valores" que puso el colofón a la semana de los valores, la cual tuvo como eje vertebrador este año "El respeto".  Os dejamos unas fotos de varios grupos de la ESO que participaron en la marcha.

Teatro 4º ESO

El martes 6 de Noviembre los alumnos de 4º ESO acudieron al Centro Cultural  "Francisco Rabal" para disfrutar de la obra "Por la boca". La actividad fué organizada por el departamento de Lengua y Literatura.

Actividad de teatro musical

El miércoles 7 de Noviembre nuestros alumnos de 1º ESO de Taller de Música de nuestra compañera Adela Zahonero acudieron al Teatro María Rodero de Torrejón donde pudieron disfrutar de un musical.

Shadow

2º BACHILLERATO. LUCES DE BOHEMIA.

El jueves, 11 de octubre de 2017, los alumnos de 2º de Bachillerato asistieron a la representación teatral de Luces de bohemia, de Valle-Inclán, en el teatro María Guerrero. Fue una gran oportunidad de ver en escena una magnífica obra que habíamos leído y analizado en el clase.lucesdebohemia cartelweb

Marcha de los valores

La semana pasada celebramos en el instituto la SEMANA DE VALORES, una de nuestras semanas "especiales".

Senderismo por el Camino Schimdt

El pasado 18 de Diciembre nuestros alumnos de 3º de ESO y un grupo de voluntariosos profesores realizaron una actividad de senderismo por la Senda Schimdt. El Camino Schmidt es un sendero de montaña que transcurre entre el Puerto de Navacerrada y el Valle de la Fuenfría. Pese a las bajas temperaturas disfrutaron de un soleado día y la actividad organizada por el departamento de educación física del IES fué todo un exito.

Golf para tod@s

El pasado mes de Enero y gracias al excelente trabajo de nuestro compañero Juan Ramón Lobato,impulsor de este deporte en el IES Profesor Julio Pérez, se celebró una jornada de exibición en el cercano campo de El Negralejo. Nuestros alumnos pudieron disfrutar y poner en práctica de manera totalmente gratuita los consejos y trucos de los profesores de golf del citado campo.

C/ Avenida Levante 141, Rivas Vaciamadrid 28521
Telf.- 916704112