Convocatoria de septiembre para alumnos de 2º de bachillerato con alguna pendiente de 1º o para alumnos que cambian de modalidad

Esta recuperación solo está destinada a aquellos alumnos que promocionan de 1º Bto a 2º Bto con materias pendientes (a excepción de Lengua Castellana y Literatura I) y a aquellos alumnos que cambian de modalidad al promocionar de 1º Bto a 2º Bto.

La recuperación de materias pendientes contará, en general, de tres convocatorias:

• 1ª Convocatoria: durante la segunda semana de septiembre de acuerdo a un calendario realizado por Jefatura de Estudios.
  • 2ª Convocatoria: en el mes de abril de acuerdo a un calendario realizado por Jefatura de Estudios. Esta convocatoria está destinada a los alumnos que no hayan superado la materia suspensa en la 1ª convocatoria.
  • 3ª Convocatoria o Convocatoria Extraordinaria: aquellos alumnos que no superen la materia tendrán una nueva oportunidad en la convocatoria extraordinaria de junio de 2020 (según calendario realizado por Jefatura de Estudios).

Si algún departamento determina ADEMÁS otro procedimiento para la recuperación de las materias pendientes este será dado a conocer a los alumnos implicados.

La recuperación de Lengua Castellana y Literatura I se hará como en cursos anteriores.

Adjuntos:
Descargar este archivo (PENDIENTES DE 1º BTO- SEPTIEMBRE_2019.pdf)Calendario de septiembre[ ]136 kB

C/ Avenida Levante 141, Rivas Vaciamadrid 28521
Telf.- 916704112