OBJETIVO GENERAL DE LA PGA EN EL CURSO 2014-2015: MEJORAR EL NIVEL DE RUIDO EN EL CENTRO. PROMOCIONAR EL TONO ADECUADO DE COMUNICACION

EL DEPARTAMENTO DE LATÍN HA PROGRAMADO PARA LA CONSECUCIÓN DE UNO DE LOS OBJETIVOS GENERALES DE LA PROGRAMACIÓN DEL CENTRO, MEJORA DEL NIVEL DE RUIDO, LA SIGUIENTE ACTIVIDAD.

CREACIÓN DE UN POSTER MULTIMEDIA SOBRE LA NECESIDAD DE CONVERTIR EL RUIDO EXCESIVO DE UN CENTRO EN SONIDO ARMÓNICO.

Los alumnos han realizado varios posters en formato digital y se decidirá cuál de ellos es el que mejor representa la búsqueda de nuestro objetivo: MEJORAR EL NIVEL DE RUIDO EN NUESTRO INSTITUTO.

En los siguientes enlaces aparecerán los posters digitales elaborados por los alumnos de 4ºESO de la asignatura de Latín.

Los posters se imprimirán y colocarán por distintos lugares del instituto y el elegido como poster representativo se imprimirá en tamaño grande.

POSTER 1 "SILENTIUM"

POSTER 2 "SILENTIA DIVINA"

POSTER 3 "SILENTIUM BONUM RESPONSUM"

POSTER 4 "UT SILENTIUM SCRIBITUR"

POSTER 5 "SILENTIUM..."

MEJORA DE LA EXPRESIÓN ESCRITA. MONÓLOGO DE LAS BODAS DE TETIS Y PELEO

Monólogos elaborados por alumnos de 4ºESO a partir de un relato mitológico.

OBJETIVO: Mejora de la expresión escrita

MEDIO: Elaboración de monólogos a partir de la explicación de un mito clásico

INSTRUMENTO: BLOG de la asigantura: aulacarpediem.blogspot.com

Los monólogos se pueden leer en el blog de la asignatura.

Pincha en el enlace para leerlos

BODAS DE TETIS Y PELEO

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN CURSO 2014-2015

Se adjuntan para su consulta los CRITERIOS DE CALIFICACIÓN que este Departamento de Latín y Griego ha determinado aplicar durante el curso 2014-2015 en las distintas materias que imparte:

LATÍN 1

GRIEGO 1