La otra cara del Test de Cooper

Shadow

Nuestros alumnos han corrido por una gran causa: ayudar con su esfuerzo a través de una carrera solidaria a un grupo humano como los rohingya.

Los rohingya son una etnia que vive en el norte de myannmar (antigua birmania) ellos son musulmanes y por ello son perseguidos y expulsados al pais vecino bangladés en concreto a los campos de refugiados de cox bazar.

Myanmar no les considera ciudadanos y actúa contra ellos con extrema violencia, torturas, violaciones y asesinatos. Cruzan la frontera por miedo a morir, llegan exhaustos y con las manos vacías, desnutridos y se encuentran con un lugar como cox bazar, donde deben vivir hacinados, en malas condiciones higiénicas y dependiendo totalmente de la solidaridad internacional y local.

Por un causa como ésta, nuestros alumnos se han movilizado y con su carrera solidaria han sido capaces de recaudar a través de su esfuerzo 300 euros que se entregarán a la organización save the children en un acto que haremos en el instituto en fechas próximas.

Grandes alumnos, grandes personas ¡¡¡¡¡¡

Con alumnos así todo es más fácil

Gracias chic@s por vuestro esfuerzo.