NUEVO PROYECTO ERASMUS KA010 "AVANZANDO HACIA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA, INNOVADORA E IGUALITARIA"

ERASMUS

Estamos de enhorabuena, nos han concedido un Proyecto ERASMUS KA01 elaborado y presentado durante el presente curso. El proyecto trabajará aspectos ya iniciados en proyectos anteriores y se centrará en tres ámbitos de actuación :

1.- Un primer ámbito relacionado con la mejora de la calidad de la enseñanza buscando enfoques didácticos donde el aprendizaje colaborativo y la búsqueda de técnicas de aprendizaje para aprender a aprender.

2.- Un segundo ámbito está relacionado con la investigación e innovación con la puesta en marcha de nuevas prácticas metodológicas y aplicando métodos de enseñanza novedosos basados en las Nuevas Tecnologías y en Gamificación.

3.- El tercer ámbito de actuación se centra en la diversidad y equidad para reforzar el valor de la diversidad cultural que es uno de los elementos vertebrados de nuestro proyecto educativo.

Nuestro proyecto “AVANZANDO HACIA UNA EDUCACIÓN INNOVADORA, INCLUSIVA E IGUALITARIA” se estuvo fraguando durante el curso académico 2018-2019 con la colaboración de algunos miembros del claustro que mostraron su interés en la participación en el proyecto una vez hecha la convocatoria de participación en el mismo.

Adjuntos:
Descargar este archivo (ERASMUS.png)ERASMUS.png[ ]7 kB

cofinanciado

A.M.P.A.

ampa

PREMIOS

Slider

© IES Profesor Julio Pérez 2017. All Rights Reserved.