PRIMERAS MOVILIDADES DE NUESTRO PROYECTO EN MARCHA ERASMUS PLUS "AVANZANDO HACIA UNA EDUCACIÓN INNOVADORA, INCLUSIVA E IGUALITARIA"

ERASMUS

 

Hemos realizado las dos primeras  movilidades de nuestro nuevo proyecto Erasmus plus KA101 “AVANZANDO HACIA UNA EDUCACIÓN INNOVADORA, INCLUSIVA E IGUALITARIA”.

Los profesores Mª Ángeles Rubio y Juan Ramón Lobato, de Inglés y Educación Física respectivamente, han sido los docentes que han viajado a Estocolmo durante la última semana de septiembre para realizar un curso estructurado con visitas educativas a diferentes escuelas de Suecia, y un seminario de capacitación.  Han tenido la oportunidad de asistir a seminarios sobre la organización específica de las escuelas suecas, reuniéndose e interactuando con profesores, directores y estudiantes. Así mismo han podido explorar aspectos específicos del sistema educativo sueco y han podido conocer aspectos relevantes de la cultura de ese país. En la interacción con otros docentes de muy diversos países de la Comunidad Europea, nuestros compañeros han podido intercambiar y conocer diferentes prácticas docentes de relevante interés para compartir con los miembros del claustro de nuestro instituto. La experiencia ha sido muy enriquecedora y valorada muy positivamente por ambos profesores.

 

cofinanciado

A.M.P.A.

ampa

PREMIOS

Slider

© IES Profesor Julio Pérez 2017. All Rights Reserved.