MATRÍCULA 2º BACHILLERATO SEPTIEMBRE 2020

La matrícula se presentará en el centro el próximo lunes 7 de septiembre.

Se deberá traer relleno el documento PDF de matrícula que se encuentra adjunto, junto con el resto de documentación que se indica en el documento de instrucciones de matrícula.

MATRÍCULA 2020/2021

Este proceso de matriculación está abierto desde el lunes 22 de junio para todo el alumnado que haya aprobado todas las materias.

Los alumno/as que tengan que presentarse a la convocatoria extraordinaria podrán formalizar la matrícula una vez conozcan sus resultados definitivos. En este sentido los alumnos/as de 2º de bachillerato que tengan materias pendientes para septiembre tendrán que realizar la matrícula una vez conozcan sus resultados.

El proceso de matriculación para el curso 2020-2021 se va a realizar en varias fases para garantizar las medidas de higiene y seguridad recomendadas en relación a la enfermedad covid-19.

Toda la información sobre la matrícula se recogerá en la categoría MATRÍCULA 20200/2021 a la que se accede a través del menú de la izquierda.

Leer instrucciones y documentación adjunta