ACLARACIÓN SOBRE MATRÍCULA 1º ESO

Los alumnos nuevos que se matriculan en 1ESO deben incluir en el sobre de matrícula un certificado del colegio para poder participar en el programa ACCEDE en el IES PROFESOR JULIO PEREZ. Aún así dicha participación está supeditada a la partida económica que se conceda desde la DAT.

Recordatorio días y condiciones de entrega de matrícula.

Estimadas familias:
Os recordamos que la semana que viene se podrá realizar la entrega del sobre de matrícula que estáis rellenando en casa.
Los días de recogida son:

• LUNES 29 Junio 2º ESO
  • MARTES 30 Junio 3º ESO
  • MIÉRCOLES 1 Julio 4º ESO
  • JUEVES 2 Julio 1º Bachillerato
  • VIERNES 3 Julio 2º Bachillerato
  • LUNES 6 Julio 1º ESO y nuevos admitidos

Leer más...

MATRÍCULA 2020/2021

Este proceso de matriculación está abierto desde el lunes 22 de junio para todo el alumnado que haya aprobado todas las materias.

Los alumno/as que tengan que presentarse a la convocatoria extraordinaria podrán formalizar la matrícula una vez conozcan sus resultados definitivos. En este sentido los alumnos/as de 2º de bachillerato que tengan materias pendientes para septiembre tendrán que realizar la matrícula una vez conozcan sus resultados.

El proceso de matriculación para el curso 2020-2021 se va a realizar en varias fases para garantizar las medidas de higiene y seguridad recomendadas en relación a la enfermedad covid-19.

Toda la información sobre la matrícula se recogerá en la categoría MATRÍCULA 20200/2021 a la que se accede a través del menú de la izquierda.

Leer instrucciones y documentación adjunta