Recordatorio días y condiciones de entrega de matrícula.

Estimadas familias:
Os recordamos que la semana que viene se podrá realizar la entrega del sobre de matrícula que estáis rellenando en casa.
Los días de recogida son:

• LUNES 29 Junio 2º ESO
  • MARTES 30 Junio 3º ESO
  • MIÉRCOLES 1 Julio 4º ESO
  • JUEVES 2 Julio 1º Bachillerato
  • VIERNES 3 Julio 2º Bachillerato
  • LUNES 6 Julio 1º ESO y nuevos admitidos

En la parte de afuera del sobre que entreguéis tenéis que escribir el nombre del alumno que se matricula en grande y además el grupo en el que estuvo matriculado el curso anterior, ya que el sobre lo tenéis que depositar en una caja con los nombres de los grupos del curso anterior.
Al entregar el sobre os daremos un justificante de entrega.
Los que todavía no hayáis realizado la matrícula tener en cuenta:
1. Acudir a la página WEB y pinchar en el menú principal la pestaña MATRÍCULA 2020-2021
2. Leeros bien las instrucciones que aparecen en el archivo llamado "instrucciones alumnos del centro"
3. Descargaros el PDF del curso en vuestro ordenador ya que no se puede rellenar desde la página WEB. Lo tenéis que rellenar desde la carpeta desde donde lo habéis descargado. Si aún así no os va bien tenéis que descargaros la versión del acrobat que os indicamos en las instrucciones.
4. Al aula virtual accedéis desde la pestaña AULA VIRTUAL del menú principal de la WEB. Para completar los datos que os pedimos necesitáis el usuario y contraseña de vuestro hijo/a y la clave de matriculación del curso, que ya os envié en el anterior mensaje (este mensaje además está en la WEB en la pestaña Matricula 2020-2021 como primer archivo, mensaje 22 de junio).

Cualquier duda llamar al teléfono del centro: 91 670 41 12

Juan Carlos Hervás