Trabajar los derechos humanos

divine comedy resume DERECHOS HUMANOS

best resume writing services in philadelphia zoo  

http://www.aroundlife.net/need-school-paper-wrote/ need school paper wrote DERECHO

http://korma.hram.by/?english-homework-help-ks3 english homework help ks3 FRASES

personal statement writing  

smart custom writing  

http://www.english.iibit.edu.au/?ghostwriter-verband ghostwriter verband  

http://www.greedyrooster.it/college-essay-application-review-service-delivery/ college essay application review service delivery A LA VIDA

a sample research proposal  

best phd thesis in economics  

http://dongtaygroup.vn/uvocorp-essay-writers/ Uvocorp Essay Writers  

essay writing useful expressions  

asia essay writers  

http://containerhomesandmore.com/how-to-write-a-report-for-university-assignment/ how to write a report for university assignment  

technical writing services AL TRABAJO

http://www.oc-duilawyers.com/write-my-thesis-paper/ Write My Thesis Paper  

http://seattlebusinesscapital.com/english-literature-dissertation/ English Literature Dissertation  

Pay To Do College Homework  

http://dongtaygroup.vn/california-bar-essays/ California Bar Essays  

 

 

 

A LA VIVIENDA

 

 

 

 

 

 

 

A LA EDUCACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

A LA SANIDAD

 

 

 

 

 

 

A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

 

 

 

 

 

A UNS CONDICIONES DIGNAS DE VIDA

 

 

 

 

Trabajar el respeto

RESPETO

  1. ¿QUÉ SE ENTIENDE POR RESPETO?
  1. DIRECCIONES DEL RESPETO: (En qué consistiría cada uno de estos respetos)
    1. A MIS IGUALES
  1. A LOS ADULTOS (Profesores, padres…)
  1. AL  MOBILIARIO
  1. A UNO MISMO
  1. AL MEDIO AMBIENTE
  1. ¿CUÁLES SON LAS FALTAS DE RESPETO MÁS HABITUALES EN LOS JÓVENES?
  1. ¿QUÉ FALTAS DE RESPETO SE COMETEN EN EL INSTITUTO?
  1. ¿CÓMO SE PUEDE TRABAJAR EL RESPETO?
  1. INDICA CUÁLES SERÍAN FALTAS DE RESPETO Y CONTRA QUIÉN: (escoge las 5 que te parezcan más fuertes)
    1. No llamar de usted a los adultos
    2. Hablar en clase
    3. Saludar cuando te cruzas con alguien en el pasillo
    4. Tirar un papel al suelo
    5. No ser fiel a tus ideas
    6. No realizar algo que te halla encomendado tu padre o profesor
    7. Reírte  de alguien
    8. No venir aseado al instituto
    9. Correr por los pasillos
    10. Decir tacos
    11. Vestir  inadecuadamente
    12. No escuchar al que te habla
    13. No cumplir un castigo
    14. Tirarte un pedo en clase
    15. No levantar la mano cuando quieres participar en clase
    16. No estudiar lo suficiente
    17. Replicar alguna orden que te hayan dicho los adultos de casa o del instituto       
    18. Pegar a alguien

Despreocuparte de los problemas del mundo    

JORNADA DE FORMACIÓN INCLUDED

 

  1. Introducción de los 7 principios del aprendizaje dialógico
    1. Recorrido por los 7 principios
    2. Introducción rápida de lo que son los grupos interactivos
  2. Organización de la formación de los grupos interactivos
    1. Cómo se llega a configurar el cuadro de participación
    2. Aspectos que mejoran la buena marcha durante el curso a nivel organizativo
    3. Papel del coordinador
  3. Elaboración de los grupos interactivos
    1. Número de grupos y alumnos por grupo
    2. Heterogeneidad
    3. Tipo de práctica a realizar
    4. Espacios
    5. Grupos y horas adecuadas
  4. Consignas básicas para el buen funcionamiento de los grupos
    1. Grupos heterogéneos
    2. Rotaciones
    3. Periodicidad
    4. Grupos no muy numerosos
  5. Buena actuación del voluntario
    1. No explica
    2. Reorienta y anima el razonamiento del grupo
    3. Garantiza que participan todos
    4. Se deja explicar por el grupo
    5. Empatiza con el grupo
    6. Seriedad en la asistencia
  6. Buena actuación del profesor
    1. Informa con antelación a sus voluntarios y recuerda los días de INCLUDED
    2. Adelanta lo que se va a realizar a los voluntarios
    3. Prepara prácticas lo más claras y atractivas posibles
    4. Garantiza que sean prácticas de repaso
    5. Motiva a sus alumnos para la realización de la actividad
  7. Ventajas e inconvenientes de esta metodología 
    1. Ventajas
      1. Motivación del alumnado
      2. Participación de la comunidad educativa
      3. Repaso de los conceptos más importantes trabajados
      4. Trabajo en equipo
      5. Aumenta la autonomía del alumnado y su capacidad de razonamiento.
    2. Inconvenientes
      1. Más trabajo en un principio por parte del profesor
      2. Empleo de tiempo libre por parte del voluntarios
      3. Cierto ruido en el aula
      4. Trabajo organizativo

Calendario 2014-15

TRABAJO FORMATIVO DEL EQUIPO DE CONVIVENCIA

CURSO 2014-2015

MES

PALABRAS PARA TRABAJAR

SEMANAS DE TRABAJO

ENERO

Respeto

Martes 13 de enero

Apoyo

Martes 27 de enero

FEBRERO

Motivación

Martes 10 de febrero

Esfuerzo

Martes 24 de febrero

MARZO

Responsabilidad

Martes 10 de Marzo

Diferencia

Martes 24 de Marzo

ABRIL

Participación

Martes 14 de abril

Ideales

Martes 28 de abril

MAYO

Comunicación

Martes 12 de mayo

Compañerismo

Martes 26 de mayo

ACTIVIDAD FINAL