INSTRUCCIONES PARA LA MATRÍCULA 1º ESO 2021-2022

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA 1º DE ESO

A. Se debe aportar NECESARIAMENTE la siguiente documentación:

B. Fotocopia del DNI, NIE o, si aún no lo tiene, fotocopia del Libro de Familia.

C. 1 FOTOGRAFÍA, actualizada, sin mascarilla y tamaño carné pegada en la ficha de Jefatura.

D. Resguardo de haber abonado la cantidad de 14 € correspondiente a la Agenda Escolar y gastos de fotocopias (aprobado en Consejo Escolar el 16/04/2013). El ingreso se realizará en la cuenta corriente de:
Bankia nº ES20 2038 2959 0660 0004 0010
a nombre del IES “Profesor Julio Pérez” de Rivas Vaciamadrid, especificando “Agenda Escolar y fotocopias” y el nombre del/de la alumno/a.

E. Certificado de Traslado e Informe Final de Etapa si cursó 6º durante el curso 2020/2021. Tiene que pedirlo en su centro anterior, donde haya cursado 6º de Primaria.

F. Certificado de Traslado y fotocopia de las notas (solo si se matricula aquí por primera vez) del instituto donde haya cursado 1º de ESO en el caso de repetir curso.

Plan Accede 1º ESO

SOBRE EL PROGRAMA ACCEDE PARA NUEVO ALUMNADO DE 1º DE ESO

1) Las familias inscritas en el programa ACCEDE en el CEIP de origen deberán traer el día de la matrícula los siguientes documentos:

-          * ANEXO I de Adhesión del alumno al programa ACCEDE, que os podéis descargar de la página Web del centro.

-          * Certificado del centro de origen como que ha entregado allí los libros del curso pasado.

El día 1 de julio habrá una mesa habilitada para la recogida de esta documentación en el hall del instituto.

2) El ingreso de 20 € como fianza del programa se realizará en septiembre. El recibo de dicha fianza será necesario para la recogida de libros.

Para cualquier duda que os pueda surgir con respecto al programa podéis enviar un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

Alicia López Felipe

Responsable del programa ACCEDE del IES Profesor Julio Pérez