Plan Accede 1º ESO

SOBRE EL PROGRAMA ACCEDE PARA NUEVO ALUMNADO DE 1º DE ESO

1) Las familias inscritas en el programa ACCEDE en el CEIP de origen deberán traer el día de la matrícula los siguientes documentos:

-          * ANEXO I de Adhesión del alumno al programa ACCEDE, que os podéis descargar de la página Web del centro.

-          * Certificado del centro de origen como que ha entregado allí los libros del curso pasado.

El día 1 de julio habrá una mesa habilitada para la recogida de esta documentación en el hall del instituto.

2) El ingreso de 20 € como fianza del programa se realizará en septiembre. El recibo de dicha fianza será necesario para la recogida de libros.

Para cualquier duda que os pueda surgir con respecto al programa podéis enviar un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

Alicia López Felipe

Responsable del programa ACCEDE del IES Profesor Julio Pérez

Adjuntos:
Acceder a esta URL (https://www.iesprofesorjulioperez.es/attachments/article/790/FORMULARIO%20ADHESI%C3%93N%20ACCEDE%202021.pdf)Anexo I Formulario de Adhesión[ ]88 kB